AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

A+ A A- Pablo Echarri muy cerca de Pol-Ka

Según pudo saber este portal, el actor está muy cerca de aterrizar en la productora de Adrián Suar. Los detalles en este artículo.

Hace un tiempo que Pablo Echarri está afuera de la televisión, y muchas son las versiones acerca de su futuro. Pero ahora en RatingCero.com te contamos en forma exclusiva por donde se encamina.

Según pudo saber este portal, Echarri mantuvo dos reuniones ultra secretas con Adrián Suar, gerente de la productora Pol-Ka. El actor se encuentra muy entusiasmado con poder trabajar por primera vez en esta productora.

Recordemos que las versiones más recientes lo vinculaban a Telefe, más específicamente, para protagonizar una ficción junto a su pareja Nancy Dupláa. Sin embargo, los destinos de Echarri estarían por Pol-Ka y el canal de Constitución.

De esta manera, parece que falta poco para el regreso del actor a la pantalla chica, para alegría del público femenino.


 

pablo-echarri-muy-cerca-de-pol-ka-representante-artistico-christian-manzanelli-contratar-pabloecharri-4740-4843

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli
4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)