AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

MIRTHA LEGRAND EN LOS PREMIOS FUND TV 2014 JUNTO A CHRISTIAN MANZANELLI REPRESENTANTE ARTISTICO

PREMIOS FUND TV 2014

Anoche 7/7/2014 19:30hs en las instalaciones del  (HOTEL PLAZA ) se realizó la entrega de los premios Fund Tv 2014.

Fund TV es una institución sin fines de lucro que distingue a producciones que han sobresalido por brindar mensajes educativos desde las pantallas. El objetivo de esta institución es colaborar, estimular y participar en todas las iniciativas referidas a la televisión y la educación.

La ceremonia conducida por Pancho Ibañez  y Teté Coustarot  

El representante artístico Christian Manzanelli  en los premios Fund TV. Se cruzó con la conductora de los almuerzos más importantes de la televisión argentina  la señora  Mirtha Legrand.


 el-representante-artístico-christian-manzanelli –en-los-premios-fund-tv.-se-cruzo-con-la-conductora-numero-uno- Mirtha-legrand

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)