AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EVENTOS

A+ A A- Mejora la salud de Cacho Castaña que se quiere ir del sanatorio

03/07/2014 12:38 hs
El ídolo popular «está fuerte y con ánimo», indicó su médico personal el Dr. Alfredo Cahe. Detalles de su situación actual en la nota.
nternado desde el lunes en un sanitario porteño por una insuficiencia cardíaca, renal y respiratoria, el Dr. Alfredo Cahe, médico personal de Cacho Castañaaseguró que el cantante experimentó una mejoría en las últimas horas y se mostraba «fuerte y con ánimo», al punto de querer dejar la clínica.

«Vi los parámetros del corazón, del pulmón y del riñón mucho más serenos; como si se estuviera reactivando bien, cosa que celebra todo el grupo de colegas que están luchando por ‘Cacho’ (en el Sanatorio de los Arcos)», dijo Cahe en declaraciones radiales.

Y añadió: «Está fuerte y está con ánimo, y eso es un poco lo que siempre lo saca a flote. Está un poco excitado. Siempre pasa la mismo: cuando empieza a tomar conciencia de todo esto, se quiere ir».  


mejora-la-salud-de-cacho-castaña-que-se-quiere-ir-del-sanatorio-christian-manzanelli-representante-artistico-contratatar-cacho-castaña-4740-4843

Noticias del espectáculo, Christian Manzanelli Representante Artístico / Contrataciones de Artistas, Nuestras líneas telefónicas, 4740-4843 o al 2055-4218, Christian Manzanelli te mantiene al tanto de todas las novedades del mundo del espectáculo, Contrata a las personalidades del ambiente Artístico atreves de nuestra empresa, Representante Artístico – Representante de Actores- Representante de Artistas- Contrataciones de Artistas – Contratar Artistas – Christian Manzanelli 4740-4843 o al 2055-4218

WhatsApp
¿Cómo te podemos ayudar?
Bienvenidos a Onnix Entertainment Group
“Somos una agencia de contrataciones de artistas, influencers, deportistas, personalidades, para publicidades,campañas, eventos, shows, presenciales o por Streaming”.

Te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu producto o empresa en las redes sociales de celebridades, influencers, artistas, deportistas reconocidos, generamos campañas, organicas y prepagas en todas las plataformas.

Aquí nos especializamos en brindarte soluciones.

(Los artistas mencionados en este sitio web son sugerencias, no implican la representación de los mismos)