MENÚ TU ARTISTA AQUÍ

Nicolás Furtado Contrataciones Onnix Entertainment Group

En sus comienzos tocaba la batería en una banda formado junto a sus compañeros de colegio Martín Rodríguez, Juan Dos Santos Falcon, Valeria Aquino y Johana Borobiov, y participaba en publicidades de televisión mientras finalizaba su bachillerato en el liceo 61 con orientación de arquitectura , Realizó varios talleres de actuación, egresando de la Escuela del Actor de Montevideo, del director Ricardo Beiro, en 2008.

Onnix Entertainment Group Contrataciones de Artistas. 

Somos una productora de entretenimientos con más de 20 años en el mercado.  Formamos un equipo de profesionales especializados en organizar los más exquisitos e innovadores eventos, haciendo hincapié con éxito en Eventos Sociales, Corporativos,  Shows y Espectáculos de todos los géneros.  Nos complace trabajar junto a nuestros clientes, garantizando que nuestra labor sea de primer nivel, para que su evento sea único. Ademas contamos con áreas de producción de TV, Teatro, Radio y mucho más. Contrataciones de artistas – Servicios para eventos – Organización de eventos – Wedding planner – Prensa.  Contratá a tus Artistas Famosos acá!

contratar nicolás furtado onnix entertainment group (1)

Nicolás Furtado

Nicolás Furtado (Montevideo; 6 de febrero de 1988) es un actor uruguayo reconocido en Argentina por interpretar a “Diosito” en la teleserie El marginal y por sus participaciones en novelas como Educando a NinaDulce amorSomos familia y Fanny la fan.

Para contratar a Nicolás Furtado envía tu consulta 

Nicolás Furtado es un famoso actor y modelo uruguayo, quien desde años reside en Argentina, Actualmente se luce como Diosito, uno de los principales en El Marginal 2. En 2008 participó del film Masangeles (coproducción entre Argentina y Uruguay), habiendo actuado un año antes en un documental. Llegado 2011 participa en Maltratadas, interpretando a Emiliano en el capítulo Cuestión de poder, junto a Soledad Fandiño, Gonzalo Valenzuela, Valentina Bassi, Facundo Espinosa, Carlos Santamaría y María Ibarreta. En 2012 Nicolás Furtado se integra al elenco de la segunda temporada de Terra Ribelle, telenovela italiana filmada en Argentina, y un año después es parte del elenco de Dulce amor, exitosa novela protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, donde interpretó a Diego, el baterista y tuvo una participación en la tira Noche y día, reconocido por interpretar a Máximo Morales, en la telenovela Somos Familia, emitida por Telefe, lo conocimos como El Bicho, uno de los personajes más divertidos de la tira Educando a Nina. En teatro participó del a obra Descuidistas.

¿Es posible contratar a Nicolás Furtado para eventos? ¿Como? Simple. En Onnix Entertainment Group te damos la seguridad y rápidez que necesitas.

Nicolás Furtado disponible para todo tipo de eventos, sociales y corporativos. Onnix Entertainment Group

Onnix Entertainment Group te garantiza que tu evento junto a Nicolás Furtado sea un éxito.

Whatsapp para contratar a Nicolás Furtado +5491132953111, envianos tu mensaje y a la brevedad un asesor se pondrá en contacto, Onnix Entertainment Group.

Podes contratar artistas y shows para cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales, eventos municipales, bodas, y mucho más en Onnix Entertainment Group.

¿Queres salir de lo tradicional?, contrata artistas y sumale diversión! Nicolás Furtado contrataciones, Onnix Entertainment Group.

Onnix Entertainment Group contrataciones de artistas, desarrolo y contenidos para eventos de todo tipo. Contratá a Nicolás Furtado.

Nicolás Furtado contrataciones en Onnix Entertainment Group, asesorate de todos los artistas disponibles para tu evento.

Podes contratar la presentación virtual de Nicolás Furtado por diferentes plataformas digitales online! consultanos, Onnix Entertainment Group.

Realizá acciones digitales en redes sociales, gráficas, campañas, promociones junto a Nicolás Furtado, con Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de Nicolás Furtado Onnix Entertainment Group Linea: (011) 4740-4843 // Linea: (011) 2055-4218

Contratá a Nicolás Furtado para eventos privados y corporativos. Contrataciones de artistas en Onnix Entertainment Group.

Contrataciones de artistas Onnix Entertainment Group, Nicolás Furtado te ofrece la posibilidad de que tu evento sea diferente contratalo en contactos@onnix.com.ar 

Nicolás Furtado contrataciones en Onnix Entertainment Group Tel. 1147404843/20554218